Blackberry Slider. Primeras imágenes y prestaciones

BB_Slider 

RIM se quiere sumar al mercado de los teléfonos slide, es decir, los de tapa deslizante. Y es que lo que os mostramos es el prototipo del que sería el primer móvil de la marca con este diseño.

Puede tratarse de la tan hablada Blackberry Dakota o incluso terminar llamándose Blackberry Storm 3. Todos los nombres y todas las conjeturas son posibles ya que Blackberry no se ha pronunciado aún.

 

Os podemos decir que se habla de un smartphone cuatribanda, con pantalla de 3,2”, trackpad óptico para navegación, HSDPA y WIFI. Y que como el resto de dispositivos RIM, tendrá un buen reproductor de música y vídeo, visualizador de documentos Office y PDF, y quien sabe si llevará A-GPS. Pero si os podemos asegurar de que lo que busca Blackberry es la mejor mezcla posible. Unir la novedosa pantalla de la Storm 2, con un buen teclado físico como el que lleva la Bold 9700.
A parte de estos detalles técnicos, parece que lo que si se ha conseguido averiguar es que llevará el nuevo Sistema Operativo Blackberry 6.0.

 

Aquí tenéis una imagen comparando la supuesta Blackberry Slide con una Blackberry 8900.

 Blackberry_Slider

 

Vía: Xataka