Borders eReader próximamente para Blackberry y Android

borders_ereader 

 

En la actualidad, la lectura de libros electrónicos cada vez está más extendida y prueba de ello es la cantidad de dispositivos lectores que podemos encontrar en el mercado. Uno de los dispositivos estrella es el iPad de Apple y su propia librería digital iBook. Pero no todo se queda en esa librería propietaria, sino que otros fabricantes usan fomatos generalizados para comprar el libro y copiarlo al lector eBook o aparecen ciertas aplicaciones como Borders eReader para incluso otros dispositivos móviles.

 

Borders eReader nos proporciona un lector de libros electrónicos en nuestro PC, MAC, iPhone, iPod Touch o iPad. Y que próximamente estará disponible para sistemas Blackberry y Android.

La aplicación eReader que hay que descargar es totalmente gratuita y nos va a permitir navegar por la librería digital que Borders cuenta por millones de títulos, adquirir libros de pago o gratis, buscar por título, género, autor o palabra clave y podremos leer los libros adquiridos sin tener que estar conectados a Internet, con total tranquilidad, con una resolución perfectamente adaptada al dispositivo e incluso podremos customizar la transición de las páginas y el tamaño de la fuente.

 

Si tenemos un PC o MAC, la aplicación se descarga desde la Web de Borders. Si el caso es un iPhone/iPod o el iPad, desde la AppStore. Y cuando esté disponible para Blackberry y Android, la descarga se hace directamente desde la AppWorld y la Android Market respectivamente.

 

Lo malo de este servicio. Que de momento solo está disponible en EEUU, pero no tardaremos en verlo similar en Europa. La lectura electrónica está a la orden del día.

 

 

Más información: Borders eReader