Samsung Galaxy Note en Phone House con regalo incluído

 

El punto intermedio que nadie esperaba ver es el que marca la diferencia entre un smartphone y una tablet. Siempre se ha dicho que el mercado va orientado a la telefonía móvil con pantallas de unos 3,5″-4,3″, una tablet de entre 7″ y 10,1″ y ya pasamos a los netbooks.

Pues bien, Samsung ha vuelto a hacerlo y anunció en la feria IFA de Berlín del pasado Octubre, un dispositivo que actua tanto de smartphone, como de tablet y recibe el nombre de Samsung Galaxy Note. En Phone House os queremos hacer llegar este dispositivo de pantalla extra grande de 5,3″ con el que se incluye un lapiz stylus para escribir y hacer anotaciones en su pantalla. Viene con Gingerbread 2.3, procesador Dual Core a 1,4Ghz, 16GB de memoria interna ampliable con MicroSD y una cámara trasera de 8MPX con flash LED.

 

Entra en nuestra Web y reserva el Samsung Galaxy Note para no quedarte sin él y para que te informemos cuando estará en nuestra Web y en nuestras tiendas. De regalo, te llevarás un soporte para el coche y el cargador de coche.