Samsung confirma los terminales que recibirán Android 4.0

 

 

Que Samsung es uno de los lideres mundiales en tecnología no es ninguna novedad, y desde que el Galaxy S llegara a las manos de los usuarios, les ha encumbrado como uno de los fabricantes de smartphones mas punteros, incluso llegando a fabricar los teléfonos insignia de Google, ya sea el Nexus S o el Galaxy Nexus.

 

Por tanto este fabricante ahora tiene prioridad, a la hora de trabajar y poder llevar cualquier actualización de Android a sus terminales, antes que el resto de competidores. Y con la versión 4.0 “Ice Cream Sándwich” sonando en todos lados, Samsung ha decidido sacar la lista de terminales que recibirán la actualización a esta versión de Android. Los terminales que recibirán esta actualización serán:

 

  •     Galaxy S II
  •     Galaxy Note
  •     Galaxy Tab 10.1
  •     Galaxy Tab 8.9
  •     Galaxy Tab 7.7
  •     Galaxy Tab 7.0 Plus

 

De momento en esta lista no aparece el afamado Glaxy S, por tanto quedaría fuera de la actualización, cosa extraña ya que este terminal tiene capacidad suficiente para poder hacerla funcionar sin problema, y mas cuando su hermano mellizo el Nexus S, si recibirá esta actualización, el tiempo nos dirá si este terminal se queda fuera o dentro. Cosa probable si contamos con la famosa norma de los 18 meses, por la cual todo terminal que tenga 18 meses o mas cuando salga una nueva versión de Android, quedaría sin posibilidad de recibir dicha actualización.

 
 

Vía: Gizmovil.