«

»

may 31 2012

Whatsapp para Android ya permite editar la foto de perfil

 

Hace escasas horas se ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantanea por excelencia. Whatsapp para Android recibe la versión 2.7.8509 que mejora el rendimiento de la aplicación y añade una nueva función en nuestro perfil al permitir elegir que foto queremos. Incluso podemos cambiar nuestro nombre y así nuestros contactos no tendrán en nombre y la foto de su agenda de contactos.

Cuando entres en Whatsapp, accede a Configuración > Perfil, para subir tu foto y cambiar los datos de contacto. También está disponible un nuevo sistema de notificaciones emergentes que te permite contestar tus conversaciones directamente desde la notificación y no tener que abrir Whatsapp. Puedes estar en el menú principal o en otra aplicación, que simplemente desde la notificación emergente, accedes a la conversación con ese contacto. Entra en Configuración > Notificaciones para activar esta función.

En breve estas mejoras estarán disponibles en otros sistemas operativos móviles donde está presente Whatsapp y podrán disfrutar de todos sus servicios sin ningún problema.

¿Eres un usuario Whatsapp y tienes Android? Accede a la Play Store desde tu smartphone y actualiza.

Si todavía no te has pasado al mundo smartphone y quieres un Android al mejor precio, ven a Phone House y te asesoraremos sobre que móvil es el mejor para ti.

 

Descarga: Whatsapp

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. blog.phonehouse.es

    Pues ha sido un problema puntual porque no ha pasado a todo el mundo por lo que te recomendaría que desinstalaras la aplicación, la volvieras a descargar de Play Store y si te siguiera pasando ya tendrías que ponerte en contacto con Whatsapp para que lo intenten solucionar.

    Un saludo.

  2. victoria

    pero no vuelven aparecer las fotos de los contactos desaparecidas hace dos dias

  3. blog.phonehouse.es

    Hola Sasa, para poder cambiar la foto de perfil debes actualizar Whatsapp a la ultima versión. Entra en el Play Store y en las aplicaciones instaladas comprueba que se pueda actualizar el Whatsapp. Una vez actualziado podrás cambiar la foto de perfil.

  4. Sasa

    Yo tengo un samsung galaxy pocket y no puedo cambiar la foto del whatsapp, necesito ayuda por favor

  5. lau

    miren yo descargue en el telefono la aplicacion APPlock que es de seguridad asegure el whatsapp y la galeria de fotos y puede cambiar la foto de perfil ..espero que les sirva beso

  6. juan molina

    No puedo cambiar mi foto perfil.

  7. Jesus

    jajaja Mary gracioso tu comentario, pero creo solo e cuestión de paciencia, io estuve sufriendo tres días para cambiar mi foto y luego de buscar y rebuscar en mi propio cel y la web pude recién cambiarlo. my phone is xperia neo, es un poco gordito pero tiene buenas funciones. el whasapp recién instale hace 5 días atrás.

    kisess

  8. mary molina

    No deja editar el perfil, y por lo tanto no puedes hacer nada…. ni inombre, ni iconos, ni foto, ni crear grupos es una caca de la vaca

  9. carlos

    a mi tampoco me deja hacer ni shit pero ni escribir una frase en el perfil mucho menos cambiar la foto

  10. Berta

    a mi ni me deja cambiar el nombre

  11. Juan carlos

    no puedo cambiar mi foto no me deja hacer el cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


uno − = 0

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>