Whatsapp para Android ya permite editar la foto de perfil

 

Hace escasas horas se ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantanea por excelencia. Whatsapp para Android recibe la versión 2.7.8509 que mejora el rendimiento de la aplicación y añade una nueva función en nuestro perfil al permitir elegir que foto queremos. Incluso podemos cambiar nuestro nombre y así nuestros contactos no tendrán en nombre y la foto de su agenda de contactos.

Cuando entres en Whatsapp, accede a Configuración > Perfil, para subir tu foto y cambiar los datos de contacto. También está disponible un nuevo sistema de notificaciones emergentes que te permite contestar tus conversaciones directamente desde la notificación y no tener que abrir Whatsapp. Puedes estar en el menú principal o en otra aplicación, que simplemente desde la notificación emergente, accedes a la conversación con ese contacto. Entra en Configuración > Notificaciones para activar esta función.

En breve estas mejoras estarán disponibles en otros sistemas operativos móviles donde está presente Whatsapp y podrán disfrutar de todos sus servicios sin ningún problema.

¿Eres un usuario Whatsapp y tienes Android? Accede a la Play Store desde tu smartphone y actualiza.

Si todavía no te has pasado al mundo smartphone y quieres un Android al mejor precio, ven a Phone House y te asesoraremos sobre que móvil es el mejor para ti.

 

Descarga: Whatsapp