Amazing Alex es lo nuevo de Rovio

Tras el gran éxito con Angry Birds, Rovio quiere probar suerte con un nuevo juego que nada tiene que ver con el de los pájaros, y además, lo hace a lo grande, siendo estrenado en dos plataformas diferentes.

Amazing Alex es un juego que promete muchas horas de diversión, cuya mecánica sacará el ingenio de los jugadores más persistentes. Nos moveremos en un entorno muy colorido, ya conocido en otros juegos de Rovio, con una temática muy divertida, ya que nos meteremos en la piel de un niño, Alex, al que le aburre muchísimo estudiar y mata el tiempo diseñando circuitos con los objetos que encuentra en su habitación.

Contaremos con 100 niveles, y aunque parezcan pocos, la creciente dificultad en cada uno de ellos, hará que nos lleve horas y horas hasta completarlos. Por supuesto, irán actualizando el juego añadiendo nuevo niveles, y suponemos que será con temática incluida, como han ido haciendo en Angry Birds.

Amazing Alex ya está disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store para dispositivos Android. La diferencia entre cada versión de plataforma, es que los usuarios de iOS tendrán que abonar una cantidad por él, siendo esta la versión completa; en cambio, los que tengan un dispositivo Android, contarán con una versión gratuita, y otra de pago cuyos contenidos serán iguales a los de la versión para iOS.

Os recordamos que en Phone House podréiss encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio.