Adiós al último Walkman de Sony

 

Hace mucho tiempo la moda era muy clara, o tenías un Walkman o eras un bicho raro. Por desgracia, los avances en tecnologías más fiables, rápidas y seguras han acabado con esta reliquia de la música. Llega el fin del último Walkman de Sony a principios del 2013.

Después de una larga vida entre nosotros, los Walkman dejarán de ser fabricados. Este último Walkman que se lanzó al mercado es en realidad un grabador reproductor, intentando conseguir algo más de utilidad frente a otros descatalogados rivales.

Los últimos modelos que serán fabricados serán los TCM-410, MCT-400 y MCT-450, los cuales no llevan Android, ni un procesador de 4 núcleos, ni una memoria con muchos Gigas. Simplemente reproducían música con una calidad un tanto mediocre en comparación a los actuales formatos digitales. Dispositivos tan populares como éstos habrá pocos y mucho menos si cuando se les va la batería o las pilas, en lugar de cabrearte, te sacaba una sonrisa poniendo tonos graves a los cantantes mientras se iba parando el giro de la cinta magnética.

Comparte tus mejores momentos que has vivido con ellos, desde ir cantando por la calle, a esos momentos de estudio distraído con los “cascos” puestos.