Youtube Capture para iOS

Desde que Apple lanzara la última versión iOS 6, el acceso a Youtube lo tenemos que hacer por la aplicación externa que Google colgó gratuitamente en la Appstore. El funcionamiento sigue siendo el mismo, la interfaz se ha mejorado bastante y sigue siendo igual de fácil buscar todos los vídeos que queramos o canales para suscribirnos.

Ahora para cerrar el círculo y además de ver vídeos colgados en Youtube, los podamos subir desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, Google lanza la aplicación Youtube Capture. También es gratis y su funcionamiento es tan sencillo como subir fotos a nuestras redes sociales.

Youtube Capture hace uso directo de nuestra cámara para empezar a grabar y una vez finalicemos, podamos subir el vídeo a nuestra cuenta Youtube. Incluso podemos compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Mientras se sube a Youtube, dejas configurado a que red social lo quieres colgar y una vez subido, se comparte enlazado.

Antes de que aparezca en tu cuenta Youtube y lo pueda ver todo el mundo, se pueden hacer correcciones automáticas de color, estabilización de imagen, añadir banda sonora, ajustar duración y ajustar la orientación. Dejarás el vídeo totalmente listo y corregido sin necesidad de pasarlo antes por un ordenador y editarlo.

 


 

A que esperas a descargar Youtube Capture y divulgar tus mejores vídeos. Es gratis!

 

Descarga: iTunes