Probamos Batman, el juego del Caballero Oscuro

Batman, el “murciélago” mas conocido, nos vuelve a sorprender. Esta vez con un juego para iOS y Android  que se basa en la última película de Batman, El Caballero Oscuro. Un juego creado por Gameloft, donde podremos manejar a Batman y salvar Gotham de la peor amenaza a la que se ha tenido que enfrentar.

Un juego donde encarnaremos a nuestro héroe en tercera persona y lo llevaremos por todo Gotham, realizando diferentes misiones. Para controlarlo tendremos  un joystick  virtual a la izquierda de la pantalla y diferentes acciones a la derecha de ella. Es un juego de acción, con muchos combates y en el que nos dedicaremos a perseguir por toda la ciudad (volando, corriendo o trepando de edificio a edificio) a los enemigos y anular sus planes malvados. Pero además del combate, tendremos la opción de poder conducir vehículos de Batman como la bat moto o be bat para sobrevolar la ciudad y dirigirnos más rápido a los sitios.

El juego se divide en 20 misiones repartidas en 6 capítulos. Con lo cual podremos disfrutar de hasta 10 horas de diversión. Además el juego nos permite mejorar el personaje e ir recogiendo nuevas armas y algunos extras más.

Gráficamente no decepciona, Gameloft cuida mucho este aspecto y en El Caballero Oscuro ha logrado un espectacular apartado gráfico. La ciudad de Gotham esta muy bien recreada y las texturas de los edificios y las personas  muy logradas. Hay que decir que entre todos los personajes, el de Batman es el más logrado.

Este juego podrá encontrarlo en la Play Store por 5.99 € y iTunes  por 5.99 €.

Si todavía no tienes un smartphone, ven a nuestras tiendas Phone House y consigue un móvil de última generación al mejor precio.