Visualiza videos en una ventana flotante con Super Video, Floating & Popup

 

En este artículo hablamos de un aplicación que nos permitía ver videos de Youtube mientras realizábamos otras tareas como el envío de mensajes  o la navegación web. Esta semana os vamos a presentar una aplicación parecida, pero donde podremos visualizar los videos almacenados en el  terminal en una ventana emergente.

Al revés que Floating Youtube Video Player, esta aplicación no reproduce vídeos de youtube. Con esta aplicación vamos a sacarle más potencial a nuestros dispositivo Android emulando lo que se puede hacer con un Samsung Galaxy S3 o un Galaxy Note visualizando videos mientras hacemos otras tareas.

Esta aplicación integra la librería Vitamio 3.0 que usa los codecs necesarios para poder abrir casi cualquier extensión de vídeo que queramos reproducir.
Podemos redimensionar el tamaño de la ventana para adaptarla al espacio que realmente queremos que ocupe en la pantalla.

Soporta subtítulos .srt, .ass y .smi
También reproduce archivos de música como .mp3, .wav, etc..
Recuerda además la posición exacta del video que estábamos viendo en caso de cerrarlo para verlo más tarde.
Además soporta varias ventanas a la vez siempre y cuando la versión el terminal tenga la potencia suficiente para moverlas a la vez (en la versión profesional y hasta un máximo de 6 ventanas).
Dispone de una galería propia de videos con varios estilos de visualización configurables.

Los únicos requisitos es tener una versión de Android superior a 1.5, el resto depende de las capacidades del procesador de nuestro dispositivo para que su funcionamiento sea más fluido.

Si queréis probarlo lo tenéis disponible en el playstore en este enlace.