Nueva actualización de Firmware de Microsoft para Surface

Junto con otras actualizaciones para aplicaciones, como Internet Explorer, Microsoft también ha lanzado una actualización tanto para Surface RT como para Surface Pro.

En el caso de Surface RT, la actualización se centra el los pequeños problemas que tenía con la Wifi. Esta actualización supone la segunda vez que los de Redmond intentan solventar estos problemas de Wifi, se espera que con esta última actualización queden resueltos al 100 %.

En el caso de Surface Pro, la actualización va enfocada a resolver ciertos problemas con la conectividad de Surface Type y Touch Cover, un problema con el modo avión y la activación/desactivación de la wifi y un problema con el teclado en japonés para dispositivos del norte de América.

Como cualquier actualización de sistema, se realiza por la aplicación de Windows Update. Si está configurado para que se hagan las actualizaciones automáticas ésta se cargará sola. En el caso de no realizarse automáticamente, se puede forzar manualmente desde Windows Update.

En el caso de no haber realizado las actualizaciones anteriores a esta, al proceder con la que acaba de lanzar Microsoft se cargará también todas las anteriores.

 

VIA: The Register