Los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7, próximamente en Phone House

Samsung-Galaxy-A7-A5-A3-4

 

Este nuevo año vamos a tener por parte de Samsung una amplísima gama de terminales donde elegir y para no ser menos, nosotros os vamos a ir contando todo lo que podamos sobre los nuevos terminales que vayamos recibiendo.

Vamos a empezar por los 3 primeros, el Galaxy A3, A5 y A7, donde las principales características que los diferencian son el tamaño de la pantalla y la cámara principalmente, aunque también encontraremos alguna diferencia técnica más como podréis ver.

 

Comenzamos por el Samsung Galaxy A3, presentado en octubre del año pasado y que estará próximamente en Phone House. Terminal que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, el más pequeño de los 3 y pantalla Super AMOLED como nos tienen acostumbrados.

Cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz y un chipset gráfico Adreno 306, acompañados por 16Gb de memoria interna y 1,5Gb de memoria RAM. La memoria interna se puede ampliar mediante microSD hasta 64Gb y cuenta con una cámara trasera de 8mpx y una frontal de 5mpx, orientados a los ya más que cotidianos “Selfies”.

En cuanto a la conectividad, podemos encontrar LTE o 4G además del NFC, Bluetooth 4.0, WIFI b/g/n, GPS y radio, algo que muchos usuarios echaban de menos en sus últimos terminales.

Cuenta con batería de 1900mAh, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y utiliza tarjeta Nano-SIM, algo que se está generalizando ya en la mayoría de terminales.

galaxy-a3-a5

Seguimos ahora con el Samsung Galaxy A5, que al igual que el A3, fue presentado en octubre del año pasado y estará a la venta próximamente en Phone House. Este terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, pero no por ello vamos a perder calidad, ya que cuenta con una densidad de 294 ppi.

Cuenta con el mismo procesador del A3, Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y chipset Adreno 306, acompañados por 16Gb de memoria interna y en este caso 2Gb de memoria RAM. La memoria interna también ampliable hasta 64Gb, y cuenta con una cámara trasera de 13mpx y una frontal de 5mpx para “Selfies” al igual que el A3, pero en este caso podremos grabar videos en 1080p.

En cuanto a la conectividad cuenta con lo mismo que el A3, LTE o 4G, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, radio y el WIFI en este terminal es a/b/g/n dual-band.

Lleva una batería de 2300mAh, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y utiliza tarjeta Nano-SIM.

 

Galaxy-A5

Por último, el Samsung Galaxy A7, terminal que fue presentado en diciembre y saldrá a la venta este mes de enero. Este terminal incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, la más grande de los 3, pero también la que mejor calidad de imagen ofrece ya que cuenta con una densidad de imagen de 401 ppi.

Monta un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, cuatro a 1.5GHz y los otros cuatro a 1.0GHz, junto a un chipset Adreno 405, acompañados por 16Gb de memoria interna y 2Gb de memoria RAM. La memoria interna al igual que en los otros dos, ampliable por microSD hasta 64Gb. Cuenta con una cámara trasera de 12mpx y una frontal de 5mpx igual que en los otros dos, que podremos grabar video en 1080p.

Sobre la conectividad, cuenta con lo mismo que el A5 y tiene una batería de 2500mAh, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Para terminar, hay que indicar que aunque el A7 sea el más grande en tamaño, es también el más delgado de los 3 con tan sólo 6.3mm de grosor. Los tres modelos tienen cuerpo completamente metálico, y el procesador es de 64 bits, algo nuevo en los dispositivos de Samsung y que lo pueden hacer mucho más llamativo a la mayoría de usuarios de terminales Android.

¿Qué te han parecido? Si estás interesado en estos smartphones, estate pendiente de nuestra página web para no quedarte sin ellos. 🙂