TED: la aplicación de conferencias más popular para Android e iOS

cabeza

Hoy presentamos la aplicación oficial de TED para iOS y Android, la cual presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios o leyendas de la música.

¡Encuentra más de 1.700 vídeos TEDTalk! Descargando la aplicación TED en tu smartphone, toda su biblioteca estará a tu alcance para navegar por ella en cualquier momento, incluso cuando no tengas conexión a internet. Puedes ver TEDTalks con subtítulos disponibles en más de 90 idiomas gracias a su nuevo reproductor de video, o incluso usar ChromeCast para poder verlos en una televisión por ejemplo. Puedes crear tus propias listas de reproducción con las charlas que más te interesan o incluso descargarlas a tu dispositivo. Por si esto no fuera suficiente, TED se actualiza diariamente con nuevos TEDTalks de todo el mundo.

Además incluye otras funciones que pueden resultar muy interesantes a sus usuarios, como ordenar la biblioteca desde los TEDTalks más recientes a los más antiguos o de los más populares a los menos reproducidos, buscar conferencias por tema o incluso por idiomas, compartirlas con tus amigos…

Además también le puede ayudar a la gente que está aprendiendo idiomas, escuchando conferencias en el idioma que se está estudiando y con la ayuda de los subtítulos.

No esperes más para descargarte esta aplicación de forma gratuita para iOS o Android. También puedes ampliar la información de este post visitando su web oficial.

pie

 

Cuéntanos si te la has descargado y qué te ha parecido, ¡nos encanta leerte! 🙂