Easy Selfie Free, la app para los selfie-adictos de Windows Phone

easy

Hoy en día lo último en fotografía  son los “Selfies”. Desde Phone House os traemos Easy Selfie Free, una aplicación dirigida a usuarios de Windows Phone. Si eres uno de ellos y te gusta realizar autorretratos, esta es tu aplicación

No importa si no estas  acostumbrado a realizar fotografías, con Easy selfie no tienes de qué preocuparte, simplemente ensaya tu mejor pose y realiza la fotografía en el lugar adecuado.

Desde la propia aplicación podrás:

 

Activar de forma automática el detector de sonido.

– Activar de forma fácil, automática e intuitiva el temporizador.

– La propia aplicación es compatible con la cámara trasera y delantera (si el teléfono la tiene).

Activar y desactivar el flash (si el teléfono lo tiene).

– Podrás compartir las fotos que realices con tus amigos vía correo electrónico, Facebook y demás redes sociales (dependiendo  de las aquellas redes que el usuario tiene activado en el teléfono).

 

Temporizador del disparador

Con Easy Selfie Free podrás elegir el tiempo de disparo a la hora de realizar tus fotografías, de esta manera estarás preparado en todo momento para posar ante la fotografía. Podrás configurarlo desde el menú de configuración en la propia aplicación.

 

tem                               ttem

A partir de ahora con esta aplicación, tendrás  los selfies  que tú quieras, con calidad excelente como si de un fotógrafo profesional se tratase. ¡Descárgatela y cuéntanos qué te parece!