Consejos y aplicaciones para exprimir al máximo el Microsoft Lumia 532

Lumia 532

La nueva gama de Microsoft viene pisando fuerte y este Lumia 532 con Windows Phone 8.1 no va a ser menos. Si aún no conoces este nuevo smartphone, sigue leyendo este post en el que te contaremos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre él.

 

TRANSFERIR CONTACTOS

La aplicación que incluye tu nuevo Nokia Lumia 532 “transferir mis datos” te permite copiar rápida y fácilmente los contactos de casi cualquier teléfono (Symbian, Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone) todo a través de la conexión Bluetooth. “Transferir mis datos” copia todos los contactos en la aplicación contactos de tu Windows Phone. Además, muchos teléfonos también pueden transferir mensajes de texto e imágenes sobre todo si tu antiguo terminal era Nokia.

 

wp_ss_20150508_0004CORTANA

Cortana es el asistente personal virtual que incluye tu nuevo Microsoft Lumia 532. Cortana, que recibe su nombre de un personaje de la serie de videojuegos Halo y reconoce el lenguaje natural, sin necesidad de utilizar comandos concretos, y utiliza Bing, Yelp y Foursquare como bases de datos.

Sustituye a la búsqueda integrada de Bing en Windows Phone 8.1 y se activa con botón de búsqueda o bien diciendo la frase Hey Cortana.

La principal diferencia de Cortana respecto a otros asistentes virtuales como Google Now o Siri, es que esta incluye una Libreta donde guarda toda la información que tiene sobre el usuario, como sus intereses o rutina. De esta manera, la información que el sistema tiene del usuario es fácilmente controlable, pudiendo borrar todo rastro o introducir a propósito tus gustos y demás para obtener un servicio más completo.

 

wp_ss_20150508_0003RINCÓN INFANTIL

A los niños les encantan los smartphones. ¿Quieres evitar que borren cosas o entren a lugares inapropiados? Con Rincón infantil puedes, gracias a que es un espacio del teléfono donde tu hijo o cualquier otro niño puede jugar con los juegos, las aplicaciones, la música y los vídeos que agregues en él, sin que pueda obtener acceso al resto del contenido.

 

 

 

 

wp_ss_20150508_0008HERE DRIVE

Esta es tu aplicación de navegación en coche guiada por voz paso a paso; incluye la posibilidad de usarla de forma totalmente offline y dispone de una interfaz optimizada para no influir en tu conducción. Podrás configurar multitud de opciones: modo día, modo noche, información sobre límites de velocidad con alertas sonoras, configuración de la ruta para evitar autopistas, peajes, etc, modo ahorro de batería y modo 2D y 3D. Tu auténtico navegador GPS para el coche.

 

 

 

Además, en tu Microsoft Lumia 532 encontrarás:

 

wp_ss_20150508_0015MixRadio

La radio que sabe lo que quieres escuchar en cualquier momento. Utiliza esta app para escuchar tu música favorita.

 

 

 

wp_ss_20150508_0016Office

Podrás abrir y editar tus documentos de Office como si trabajarás desde tu ordenador.

 

 

 

wp_ss_20150508_0014Lumia Camera

Gracias a esta aplicación podrás tomar las mejores fotografías e impresionar a tus amigos y familiares.

 

 

¿Te han seducido las prestaciones de este nuevo teléfono de Microsoft? Ya puedes conseguirlo en Phone House al mejor precio garantizado y con 3 años de garantía. Si tienes alguna duda sobre él, déjanos un comentario y te la intentaremos resolver 🙂