Transfiere fácilmente tus datos a un ordenador nuevo gracias a PCmover Express

DataTransferGreenfield

Gracias al acuerdo entre Microsoft y Laplink, pasar los datos entre tu anterior ordenador y el nuevo será muy sencillo gracias a PCmover Express.

 

Siempre que vamos a comprar un ordenador nuevo, uno de los mayores contras es ver qué hacemos con todos nuestros datos que tenemos ahí almacenados.  La primera opción que se nos ocurre es siempre a través de discos duros externos, pero dependiendo de la cantidad de datos, esto puede que nos obligue a invertir un dinero extra en su compra, además del tiempo que conlleva todo el traslado de los satos.

Ahora, gracias a Microsoft, esto es mucho más sencillo. Los propietarios del sistema operativo más utilizado del mundo, Windows, nos ofrecen el software desarrollado por la empresa Laplink, PCmover Express, de manera totalmente gratuita, con la que podremos pasar nuestros datos de un equipo a otro.

 

0

 

Solo tenemos que tener instalado el programa en los dos ordenadores y seguir los pasos que nos indica el mismo programa, el cual nos dará a elegir qué datos son los que queremos transferir.

La única pega que podemos encontrar, es que el sistema de origen tiene que ser un Windows XP, y el sistema de destino Windows 7, 8 u 8.1. Aunque gracias a esto, ya no tendremos excusa para cambiar nuestro viejo equipo y adentrarnos en las nuevas versiones de Windows, con mejores diseños y nuevas funcionalidades. Además, tras la reciente salida de Windows 10, una vez que tengamos configurado nuestro nuevo PC, podremos obtener este sistema totalmente gratis.

Recuerda, solo tienes que descargar PCmover Express, y dejarte guiar.

¿A qué esperas? ¡Actualiza tu ordenador, no te arrepentirás! 🙂