20 Respuestas

Página 1 de 1
  1. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Alejandro, el Samsung Galaxy S8 tiene certificado IP68, que significa que puede sumergirse en agua a 1,5 metros durante 30 minutos. Samsung no especifica la temperatura, no te puedo dar números concretos, pero por precaución evitaría temperaturas muy elevedas o muy bajas. Saludos!

  2. Alejandro
    Alejandro at |

    Bajo cuanta temperatura puede ser sumergido el galaxy s8… Ejemplo en una ducha o aguas termales

  3. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hol Alexander, deberías ponerte en contacto con el mismo fabricante, Samsung, para que te aclare mejor tu duda. No tengo acceso al manual, pero acerca de la protección IP68, esto es lo que indica su web:

    * Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Nunca exponga el dispositivo a corrientes de agua, oleaje o agua a presión. La pantalla táctil u otras funciones pueden no funcionar bajo el agua u otros líquidos. Si expone el dispositivo a agua dulce, séquelo con un paño suave y limpio. Si lo expone a otros líquidos, aclárelo inmediatamente con agua dulce. Los golpes pueden afectar a la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.

    Saludos.

  4. ALEXANDER
    ALEXANDER at |

    hola una pregunta yo tengo un s7 edge lo tengo hace 15 días y esta certificado por IP68 y he visto muchísimos casos de personas que con el mismo celular se les a dañado por meterlo al agua y SAMSUNG no les responden, que es lo que pasa acaso es un fraude? publicidad engañosa? la verdad esto aplica una denuncia en la superintendencia de industria y comercio, como es posible que no respondan a un daño de estos si ellos mismos dan garantía que el celular se puede sumergir a mas de un metro? en ningún lado del manual dice que no lo puedes meter en piscinas al mar o aguas con cloro, todos los afectados deberían denunciar en mi caso tengo rabia porque por esa opción fue que lo compre y bien caro que si es y vaya que me estoy llevando tremenda sorpresa.

  5. Giancarlo Martinez Figuereo
    Giancarlo Martinez Figuereo at |

    Tengo uno de los nuevos smartwacht microwear h1 que tiene la certificacion IP68, me gustaria saber si puedo sumergirme en la piscina con el

  6. Omar
    Omar at |

    Que tal a cavo de comprar un a7 2017 pero me dijieron donde lo compre q no podia meterlo alas albercas ya q tienen cloro y se puede dañar el aparato que tan cierto es eso me podrian ayudar gracias

  7. Javier Guzman
    Javier Guzman at |

    El Sony Xperia XZs dice
    Resistente al agua (IP65/68)2

    que significa?’

  8. Eduardo
    Eduardo at |

    Hola sé qué tal vez sea una pregunta tonta, pero por ejemplo si me meto a bañar con mi Smartphone a un lado, no directamente en el agua. Se puede llegar a dañar por el vapor o la temperatura del agua?
    De antemano muchas gracias!
    Saludos

  9. Félix
    Félix at |

    Hola muy buenas, estoy mirando fundas de agua, y en concreto he encontrado la funda Juice Extra H2pro, que tiene batería extra y resistencia al agua, y quería saber si cambia algo al respecto del IP68, porque no cubre totalmente la pantalla y no me siento muy seguro para usarla

  10. Agente Berigüete
    Agente Berigüete at |

    Hola Lukas. El Xperia XZ tiene certificado IP68, lo que quiere decir que es sumergible hasta 1,5 metros y un máximo de 30 minutos. Recomendable como tal nunca es recomendable pero según el certificado se puede hacer. Un saludo.

  11. Lukas Calderón
    Lukas Calderón at |

    Hola, quisiera saber si es posible sumergir mi Sony Xperia XZ en el agua? Y si es recomendable?

  12. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Manuel, habría que esperar a que este totalmente seco, recomiendo mínimo 1 hora. Saludos!

  13. Manuel Marquez
    Manuel Marquez at |

    Si lo sumerjo en agua cuanto tiempo tengo que esperar para ponerlo a cargar en caso de ser necesario??

  14. Agente Berigüete
    Agente Berigüete at |

    Hola Jose. Nosotros desde aquí no te podemos ayudar ya que no tenemos la información de la reparación y esa resolución la toma el fabricante en cuestión. Un saludo.

  15. jose
    jose at |

    hola a todos! he tenido un problema con un samsung galaxy s7 edge. lo sumergí en el agua y se ve que le entró agua. dejo de funcionar el NFC y el sensor que capta la luminosidad. lo enviado al servicio técnico y me comunican que le ha entrado agua y no cubre la garantía la reparación. si el movil tiene una catalogacion ip68 como es que no se hacen cargo si le entra agua?
    muchas gracias.

Leave a Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.