¡Solo hasta el 21 de septiembre! Descuentos especiales en smartphones y tablets

¡Muy buenas ! Sabemos que es el post más esperado de la semana y no queríamos que te siguieras mordiendo las uñas de los nervios así que aquí está. Esta vez, hemos preparado unas jugosas ofertas con suculentos descuentos en smartphones y tablets, además de la posibilidad de llevarse regalos con algunos productos. Todo esto solo hasta el 21 de septiembre, ¿quieres saber más? ¡Pues veamos algunos ejemplos!

ofertas 15 al 21

HUAWEI P9

El nuevo buque insignia de Huawei tiene una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior. Con este smartphone, el mundo se acerca aún más a sus colores naturales con una saturación del color del 96 % y alto contraste.

Lleva un procesador HUAWEI Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que permitirá a tu dispositivo una mayor velocidad y 3 GB de memoria RAM. Lleva instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Las cámaras de el Huawei P9 son una cámara principal de 12 mpx con Dual-tone flash y una frontal de 8 mpx. Su cámara es el resultado de la unión de HUawei con Leica para reinventar su fotografía.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

Solo ahora, te llevas esta joya con un increíble descuento al entregar tu móvil usado. Por si esto fuera poco, te llevas una Huawei Smartband BO de regalo.

LG G5

El LG G5 se llevó el premio a mejor smartphone en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. Por algo será, ¿no?

La firma coreana vuelve a apostar por sorprendernos y nos trae dos cámaras traseras: una lente de 78 grados y 16MP y otra de 135 grados de 8MP, una característica totalmente novedosa. La interfaz de LG viene con varios modos de disparo, siendo el manual el modo con el que podrás jugar con multitud de ajustes a la hora de tomar la fotografía. Ya seas un enamorado de la fotografía o novel en ella, el LG G5 es el teléfono perfecto.

Dale al PLAY si quieres conocer mejor el LG G5:

Solo hasta el 21, disfruta de un descuento imbatible en el LG G5 tan solo con traer un viejo móvil valorado en más de 5 euros. ¡Y mejor todavía! También te llevas el módulo de cámara de regalo. ¿Vas a perder la oportunidad?

ZTE A452

El ZTE A452 tiene una pantalla con resolución HD de 5”, lleva instalado un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz además de contar con una memoria RAM de 1GB y trabajar con el sistema operativo Android v5.1 Lollipop.

zte a452

Este smartphone incorpora dos cámaras: una posterior de 13 mpx y otra frontal de 2 mpx, así como la posibilidad de incorporar 2 tarjetas SIM. Por último, cabe destacar su batería de nada menos que 4000 mAh y el sistema de conexión 4G.

Consigue este smartphone de ZTE por menos de 100€ durante hasta el 21 de septiembre desde aquí.

WOLDER ONE – 10.1 WIFI

Como no todos son móviles en la viña de Phone House, durante estos días hasta el 21 de septiembre, también podréis encontrar tablets con descuento. Y un buen ejemplo es la Wolder One de 10.1 pulgadas, que encontraréis al increíble precio de 79 euros.

wolder one

Este modelo cuenta con procesador Quad Core a 1.3 GHz y 16GB de memoria interna por un lado y 1GB de RAM por otro. Su pantalla dispone de una resolución de 1024 x 600 IPS, para que puedas disfrutar con fluidez de tus contenidos favoritos.

La Wolder One incluye conexión mini Jack 3.5mm, micro USB, WiFi y bluetooth. En cuanto a sistemas operativos, lleva instalado Android 5.1 Lollipop.

¿A que apetece venir a Phone House y hacerse con ella? 😉

Y hasta aquí, solo un ejemplo de las ofertas que encontraréis tanto en nuestra web como en tiendas Phone House a partir de ya hasta el próximo 21 de septiembre.

banner-removil sept

Os recordamos que ahora, todos los smartphones de las marcas Samsung, Huawei, LG, Sony, ZTE y Alcatel de más de 229 euros tienen un descuento a partir de 50 euros si nos entregas un móvil usado con valor de más de 5 euros. (Toda la info aquí)  ¿Cómo podrías resistirte?