Convierte tu Android en un ordenador con la aplicación Leena Desktop UI

App1

¿Quieres probar una nueva forma de trabajar con tu Android? Aunque mucha gente utiliza su smartphone para trabajar, es cierto que el sistema operativo de Android por sí sólo nos limita un poco, por ejemplo a la hora de trabajar con varias ventanas. ¿Y si además pudieras trabajar con teclado y ratón? Sigue leyendo…

Esta aplicación para Android, la cual todavía se encuentra en fase beta, nos ofrece exactamente eso. ¿Quieres hacer varias cosas a la vez? Pues trabajar en varias ventanas simultáneamente es la solución. Y puedes pensar que sea un poco incómodo estar trabajando con varias pantallas e ir desplazándote entre ellas, pero además de la multiventana, también puedes trabajar conectando un ratón, un teclado o incluso un monitor… siempre que tu smartphone lo permita, esto es, que tenga USB OTG para el teclado o el ratón y que tenga MHL o HDMI para conectar un monitor.

Leena Desktop

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que puedes tener varias ventanas abiertas a la vez y realizar una tarea en cada una. Eso sí, Leena funciona a través de páginas web (al menos por el momento) por lo que podrás utilizar Twitter, Youtube o Facebook a través de sus versiones web. Si abres una aplicación, esta aparecerá a pantalla completa por lo que no podrás usar la multiventana.

En el escritorio de la aplicación encontrarás una barra de estado en la parte superior. En dicha barra de estado encontrarás las aplicaciones en la parte izquierda, en el centro la fecha y la hora, y en la parte derecha encontraremos información típica como el wifi, bluetooth, batería, ajustes de Leena, etc. En la parte inferior encontrarás una serie de aplicaciones que podrás seleccionar o colocar a tu gusto.

App2

No esperes más a descargarte esta aplicación, y recuerda tener paciencia ya que todavía se encuentra en fase de pruebas e irá mejorando poco a poco y añadiendo nuevas funciones. Puedes hacerlo desde Play Store de forma completamente gratuita.

Si tienes alguna consulta, no dudes en dejarnos tu comentario.