Vodafone Pass, el nuevo servicio para no gastar datos en redes sociales o música

Vodafone Pass, el nuevo servicio para no gastar datos en redes sociales o música

En numerosas ocasiones hemos hablado por estos lares de lo difícil que es mantener los datos del móvil casi intactos. Redes sociales, aplicaciones, servicios de mensajería… todo suma para que los megas (y gigas) vayan cayendo paulatinamente, de ahí que las operadoras estén centrando todas sus ofertas en este plano. ¿Lo último que llega al mercado? Vodafone Pass.

Bajo este servicio, que a su vez se divide en Music Pass y Social Pass, lo que encontramos es una tarifa ajustada a la realidad que nos rodea; es decir, centrada en el uso de aplicaciones en streaming de música o redes sociales (tal como su propio nombre indica, todo sea dicho).

Casi como un pase VIP, este Vodafone Pass lo que quiere es que nos olvidemos de los GB que consumimos. De esta manera, si usamos Spotify o Apple Music, por ejemplo, nuestra tarifa de dato no sufrirá como si estuviéramos utilizando ambas de manera normal. Puede parecer baladí, pero teniendo en cuenta que este es el uso principal de los smartphones, así como entrar en las aplicaciones sociales, se agradece una tarifa de este tipo.

Cómo se activa

 

Para conseguir estos servicios, tanto el Music Pass como el Social Pass, sólo hay que ser cliente con servicios convergentes Vodafone One, tener una tarifa móvil o tener contratado Internet Móvil.

El precio del apartado musical es de 5 euros al mes, mientras que si lo queremos es tener barra libre en redes sociales, el añadido es de sólo 3 euros. Music Pass incluye Spotify, Sound Cloud, Deezer, Apple Music y Napster, mientras que Social Pass hace lo propio con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr.

A poco que gastéis siempre la tarifa, estas dos opciones pueden ser vuestra salvación. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te lo activaremos.