Samsung Galaxy Note Fan Edition, nuevo smartphone de la compañía

Samsung Galaxy Note Fan Edition, nuevo smartphone de la compañía

Atento a la noticia que os traemos: se lanza el Samsung Galaxy Note Fan Edition, un terminal que se asemeja tanto al Samsung Galaxy Note 7 que parece que sólo se le ha cambiado el nombre.

La ficha técnica es casi calcada a la del Note 7, con la diferencia de que la batería es de 3200 mAh y no 3500 mAh. Al fin y al cabo, el problema que tuvo el anterior modelo se encontraba únicamente en la batería del mismo, ya que el resto de componentes sí funcionaban a la perfección. En otras palabras, es totalmente comprensible que Samsung quiera apostar por las mismas especificaciones cambiando la parte defectuosa y que dio tanto dolores de cabeza.

Qué trae

Samsung Galaxy Note Fan Edition, nuevo smartphone de la compañía

Como decíamos, las características técnicas son casi similares a las de su antecesor. Este quiere decir que contamos con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED que viene sustentada por un procesador de ocho núcleos Exynos 8890.

A su vez, el procesador cuenta con unos más que correctos 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y suponemos que posibilidad de expansión mediante tarjeta MicroSD (este punto no está confirmado todavía).

En cuanto a la cámara trasera, esta será de 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá 5 megapíxeles. Eso sí, no incorporará la preciada doble cámara del Note 8 o de la gama media.

Saldrá en cuatro colores (negro, azul, plata y dorado) y cada uno de ellos tendrá unas 100.000 unidades.