Superzoom llega a Instagram

La red social de fotografía más famosa del mundo no para. Parece ser que desde la casa madre, Facebook, quiere ponerla más al día que nunca y más con la llegada de Halloween. Para ello Instagram mejora con la prestación denominada Superzoom.

Los directos o los “stories” de Instagram, sobre todo la segunda, son unas de sus prestaciones más estelares por lo que sobre ellas es donde recae a esta nueva prestación. Se trata de aplicar sobre el contenido que se ve en pantalla audio o video un enfatizado zoom o ampliación de la imagen, algo extremo. En definitiva un filtro avanzado de vídeo que permite dar un look más Halloween o vampiresco que nunca en lo que vemos o generamos desde Instagram. La opción la podemos encontrar a la derecha cerca del “Boomerang”. Ni que decir tiene que los contenidos que generamos solo se podrán compartir con nuestros contactos, algo que ya pasaba con Instagram Direct o las propias “stories”.

Más filtros

Además de esta nueva prestación la Instagram también se ha puesto las pilas y ha lanzados una serie de filtros de cara con motivos de Halloween que sin duda harán las delicias de los seguidores de este día tan especial. No falta también la disponibilidad de stickers o pegatinas con el motivo en cuestión para decorar vídeos o fotos. Todas estas mejoras se unen a la opción de hacer “stories” con un amigo, algo que llego a la red social recientemente.

Lo que parece claro es que las redes sociales como cualquier producto que se utilizado por un gran número de usuarios debe estar al día y atento a las posibles tendencias que surgan. En eso sin duda que Facebook, recordemos propietaria de Instagram, siempre está a la última y he aquí el último ejemplo de ello.