¡Participa en #InmortalízameConNubia y gana un Nubia M2 Lite, experto en fotografía profesional!

¡Muy buenas a todos, amigos! Estamos en una de las semanas más especiales y divertidas del año y ya sabéis lo que nos gusta a nosotros una celebración, ¿verdad? Mañana es Halloween y sabemos lo importante que es para vosotros haceros fotos y selfies de calidad presumiendo de looks la mar de terroríficos. Por eso, no se nos ocurre mejor manera de celebrar este día que con un pedazo de sorteo de nada más y nada menos que un Nubia M2 Lite, experto en fotografía profesional, ¡BRAVO! Si no podéis más de la emoción, ¡seguid leyendo!

Las razones por las que hemos elegido el Nubia M2 Lite y no otro para regalar este Halloween son varias, pero hay una que gana por goleada: su cámara. O mejor dicho, sus cámaras. Este modelo integra una lente trasera de 13mpx equipada con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con autofocalización híbrida de contraste y PDAF de 0,1 segundo. Cada vez que dispares el obturador, tu imagen será nítida y cristalina, aunque haya poca luz o quieras capturar movimiento, como una jugada de fútbol o una carrera de coches y admirarlo en su pantalla de 5 pulgadas.

Hablemos ahora de su cámara delantera  ISOCELL CMOS de 16 mpx del M2 lite, con la que podrás hacertes selfies dinámicos y claros con solo un toque. Con un sorprendente tamaño de píxel virtual de 2m, vuestros autorretratos serán totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz. Además del potente apartado multimedia que posee este smartphone, el Nubia M2 Lite experto en fotografía profesional cuenta con un motor compuesto por un procesador OctaCore de 64 bits combinado con una memoria RAM de 3GB. Su memoria interna es de 64GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128GB.

Menuda carta de presentación, ¿verdad?

CÓMO GANAR EL NUBIA M2 LITE EXPERTO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Pues bien, llevaros este pedazo de smartphone es más sencillo de lo que imagináis, solo tendréis que seguir los siguientes pasos, ¡atentos!

  1. Seguir en Twitter a Phone House y a Nubia Spain
  2. Hacer RT a la publicación del sorteo
  3. Escribir 3 tuits que contengan el hashtag #InmortalízameConNubia

¡Así de fácil!

Tenéis hasta mañana 31 de octubre a las 10h para participar. A partir de ese día realizaremos el sorteo entre todos los participantes y nos pondremos en contacto con el ganador. ¡Mucha suerte a todos, os deseamos un Halloween de muerte!

Podéis consultar aquí las Bases Legales

Artículos relacionados