Confirmados todos los detalles del evento de Halloween de Pokémon Go

Pokémon Go Halloween

Como ya contábamos hace unos días, Niantic estaba preparando un evento especial de Pokémon Go para Halloween. Ahora, la compañía ha hecho oficial el evento y ya conocemos más detalles. Niantic ya ha anunciado cuándo y cómo podemos disfrutar del evento especial de Pokémon Go por Halloween.

Pokémon GO Halloween

Pokémon Go ya celebró el año pasado la fiesta de Halloween en estas mismas fechas y este año repite. Habrá nuevas criaturas durante unos días y habrá novedades en un evento especial. Como ya adelantábamos hace unos días, lo más esperado del evento es que llegará la tercera generación de Pokémon como Gastly, Drowzee o Cubone, por ejemplo. “Otros tipos de Pokémon fantasmales descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon Go”. Pero también llegarán los demás muy pronto, ya sabemos cuándo.

Niantic ha anunciado que otros Pokémon llegarán muy pronto. El resto de Pokémon vistos por primer vez en los juegos de Pokémon Ruby y Pokémon Zafiro llegarán gradualmente durante el mes de diciembre. Habrá que esperar un poco más pero desde hoy mismo ya podemos ver los nuevos fantasmas en el videojuego móvil.

La celebración de Halloween de Pokémon Go 2017 comenzrá hoy mismo, el 20 de octubre, y terminará el próximo día 1 de noviembre. Hasta entonces podrás disfrutar de todas las novedades que lanza Niantic más allá de los nuevos Pokémon fantasma.

Pokémon Go Halloween

Como era de esperar, habrá un Pikachu especial celebrando Halloween con un disfraz totalmente nuevo, con gorro de bruja. Podrás encontrarlo y también podrás vestir tu avatar para la ocasión utilizando el gorro de disfraz de Mimikyu. Entre otras de las novedades del evento de Halloween de Pokémon Go 2017 serán los Caramelos: las recompensas de Caramelos se duplicarán y encontrarás caramelos dos veces más rápido durante la celebración del evento.

Además, como siempre en los eventos del videojuego, habrá nuevas cajas especiales en la tienda de juego con artículos como Pases de Incursión o Super Incubadoras. Todo ello desde hoy hasta el próximo día 1 de noviembre.

Niantic ha animado a sus usuarios, además, a que utilicen la cámara AR de Pokémon Go para que hagan fotografías del evento y las compartas en las redes sociales utilizando #PokémonGOHalloween como hashtag.