La tercera generación llegaría a Pokémon Go en Halloween

Pokémon Go

Halloween en solo unos días y Pokémon Go se suma a la celebración. Los fabtasmas de la tercera generación Pokémon llegarán este Halloween al juego para móviles, según hemos podido ver en una imagen. El famoso juego para iOS y Android que lleva más de un año ya en el mercado sigue recibiendo mejoras, novedades y nuevas criaturas para que los fans no se cansen jugar y seguir saliendo a las calles para atrapar Pokémon y seguir ampliando su Pokédex.

Aún no se sabe si por Halloween llegarán todos los Pokémon de tercera generación o solo llegarán, por ahora, los fantasmas. Aunque todo apunta que a partir de la próxima semana, cercana a Halloween, habrá 135 nuevas criaturas de la Generación 3 en el popular videojuego para móviles.

Pokémon GO

Cambios en Pokémon GO

Pero ya se han visto imágenes en las que aparece Pikachu con gorrito de bruja acompañado de Duskull, Sableye, Gengar y Midreaveus aunque alguno de ellos no es nuevo pero otros sí serían una novedad en el juego. En cuanto a Pikachu, Niantic sigue decorando al mítico Pokémon con accesorios para celebrar los distintos eventos (en el aniversario de Pokémon GO podíamos encontrar a Pikachu con la famosa gorra de Ash)

Niantic ya anunció hace algunas semanas que este año, al igual que el año anterior, Pokémon Go tendrá un evento especial de Halloween. Ahora, gracias a un examen del APK de la aplicación, ya sabemos algunos de los detalles aunque faltan por confirmarse. Habrá insignias que se obtendrán al registrar nuevas criaturas.

En febrero llegaron al juego los Pokémon de la Generación 2, en mayo y junio llegaron las incursiones y los Pokémon legendarios y, siguiendo el ritmo del año, Niantic podría tener preparados grandes cambios para finales de este mes de octubre.

Pokémon Go recibe actualizaciones de peso este verano

Evento de Halloween

Aún no se sabe la fecha exacta en la que empezaría el evento de Halloween de Pokémon Go pero dado que apenas quedan dos semanas para esta fecha, estaría al llegar. El año pasado, en 2016, el evento de Halloween de Pokémon Go comenzó el 26 de octubre así que no se descarta que este año se elija una fecha similar o que sea el propio lunes 23 el inicio de los nuevos cambios y del nuevo evento.