Ayuda a luchar contra el hambre descargando estas apps y juegos

Apps y juegos que están gratis durante septiembre en Android, ¡corre!

Google Play cuenta con millones de aplicaciones disponibles, de todo tipo, para descargar. Ahora y para celebrar el Día Mundial del Hambre en el Mundo, Google se ha asociado con el World Food Programme y ha lanzado un servicio de donaciones a través de aplicaciones de Google Play. Un total de 12 aplicaciones donarán sus ingresos en Google Play durante unos días para luchar contra el hambre.

En Google Play podrás encontrar 12 aplicaciones que ayudarán a luchar contra el hambre a través de la compra de las mismas o de pagos dentro de las apps. Google se ha asociado con desarrolladores de 12 aplicaciones y el 100% de los ingresos serán donados a la lucha contra el hambre en todo el mundo.

Esta nueva colección aparece ahora en Google Play y estará disponible hasta el próximo 21 de octubre. Doce aplicaciones y juegos diferentes que podrás descargar y que todas funcionan en España. Solo una de las aplicaciones de la lista es una app. El resto son videojuegos que harán que no solo pases un buen rato sino que desde ayer hasta el 21 de octubre, con tu descarga, ayudes a luchar contra el hambre.

La aplicación de la lista es Share The Meal, una aplicación del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas que ya ganó el Google Play Award este 2017 y que permite compartir comida con un niño necesitado de forma sencilla y rápida por solo 40 céntimos. La app recauda fondos y proporciona comidas a niños necesitados. Además, a través de la app se muestra a los usuarios dónde van las comidas.

Más allá de la aplicación, también hay once juegos disponibles que a través de descargas o compras in-app podrán ayudar a colaborar. Te dejamos la lista completa para que elijas el que más te guste y ayudes en esta causa hasta el próximo 21 de octubre.

Animation Throwdown: TQFC

Legendary: Game of Heroes

My Cafe: Recipes & Stories – World Cooking Game

Peak–Brain Games & Training

Dragon City

Cooking Fever

TRANSFORMERS: Forged to Fight

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Jurassic World™: The Game

MARVEL Contest of Champions

Sling Kong