Cómo tener todas tus notificaciones en formato burbuja

Notificaciones burbuja

En tu móvil, probablemente, tienes instalado Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger u otras aplicaciones de mensajería. Facebook Messenger cuenta con notificaciones en formato de burbujas que hacen que hables con cualquier persona estés usando la aplicación que estés. Puedes acceder a la aplicación de forma rápida con un solo toque sin necesidad de cerrar otra app en ese momento.

Si te gustan las burbujas de Facebook Messenger, puedes usarlas en todas tus redes sociales o aplicaciones de mensajería aunque no lleguen de forma predeterminada. Podrás tener las burbujas en WhatsApp, en Telegram o en Twitter.

Puedes instalar la aplicación Quick Reply y tendrás las notificaciones en formato burbuja al estilo de Facebook Messenger en cualquier app que tengas instalada en tu teléfono móvil. La aplicación es gratuita y hace que tus mensajes aparezcan de forma flotante en la pantalla y no como notificaciones en la parte superior.

Podrás configurar las aplicaciones como te venga mejor. Podrás organizar las burbujas agrupándolas por las aplicaciones que vengan o de forma individual. Por ejemplo, podrás tener una burbuja para Facebook Messenger exclusiva, una para Telegram y otra para WhatsApp, si quieres. Pero también podrás configurar para que cada vez que te hable alguien, salga una burbuja.

Basta con que descargues la aplicación, la instales en tu teléfono y accedas a la configuración de la app. Puedes elegir qué aplicaciones tengan estas notificaciones: Twitter, Hangouts, WhatsApp, Gmail, Messenger, etc. O puedes desactivar la que no quieras que aparezca con este formato y que sea como siempre.

Además, una de las principales ventajas de la aplicación es que puedes acceder con respuestas rápidas desde la notificación flotante y podrás contestar sin necesidad de abrir la aplicación. Podrás responder rápido sin dejar de hacer lo que estás haciendo. E incluso podrás responder con voz sin necesidad de utilizar el teclado.

La aplicación para tener notificaciones en formato de burbujas es gratuita y puedes descargarla en Google Play Store pero también cuenta con una aplicación de pago que permite más opciones de configuración y por la que tendrás que pagar 1,49 euros para tenerla en tu teléfono.