¿Harto del postureo? Esta red social busca todo lo contrario

Instagram está llena de pies, de desayunos saludables y de miles de fotos diarias donde se muestra una vida perfecta. Si estás harto del postureo, una nueva red social ha llegado para ti. Si estás harto de fotos de postureo en Facebook, en INstagram o en cualquier otra red social, llega Minutiae.

Minutiae es una red social pensada para los que están hartos del postureo y se describe como una red social antisocial y anónima que busca ser justo lo contrario que las redes sociales de moda actuales. Las redes sociales se basan en la cultura de seguidores, likes o comentarios en fotografías y publicaciones que alimentan lo que decimos, entre otras. Pues Minutiae es todo lo contrario.

La aplicación consiste en subir fotografías pero no podrás editarlas, no podrás comentar las de los demás, no podrás decir si algo te gusta o no y no podrás acumular seguidores. Además, los selfies en esta red social no están permitidos.

Minutiae

Minutiae consiste en una red social en la que debes subir una fotografía cada día a una hora diferente. Una notificación llegará a tu móvil y tendrás 5 segundos para tomar la fotografía de sea lo que sea que estés haciendo. No te dará tiempo a arreglarte ni a preparar la mesa para una foto bonita ni a nada que normalmente harías para subir una fotografía para Instagram.

Una vez que subamos la foto, pasará a formar parte de 1.440 imágenes diarias anónimas en la aplicación, como explican nuestros compañeros de Andro4All. Una imagen por cada minuto del día de cosas cotidianas, diarias sin retoque y sin filtros.

Por el momento la aplicación solo está disponible para iOS y no será precisamente barato luchar contra el postureo porque tiene un precio de 14,99 dólares si la quieres descargar en tu móvil iOS. Para Android llegará en cuestión de semanas y podrá aumentar su comunidad y seguir luchando contra el postureo.