Los mejores wearables por menos de 50 euros

Wearables

Pulseras de actividad, relojes deportivos, smartwatches… Los wearables están de moda y se han convertido en un accesorio indispensable para aquellos preocupados por su salud, por el deporte o simplemente para los que quieren oder ver qué mensajes le llega sin necesidad de mirar la pantalla de su teléfono móvil. Aunque hay algunos de gama alta como Apple Watch, por ejemplo, también hay otros asequibles para todos los bolsillos.

Si quieres una pulsera de actividad pero no te decides, te dejamos cinco wearables que podrás tener por menos de 50 euros.

Fitbit Flex 2

Una pulsera que te permitirá monitorizar distancia, caloría, pasos o tiempo de actividad. La pulsera está disponible en varios colores diferentes y se sincroniza con cualquier dispositivo Android, iOS o Windows. Su principal ventaja es que se trata de una pulsera barata con la garantía de ser de una marac de calidad como Fitbit y que apenas ocupa espacio. El principal inconeniente puede ser que no cuenta con una pantalla como tal sino que solo hay un indicador con luces en su parte delantera.

Fitbit

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi consiguió un gran éxito con su primera pulsera de actividad y la segunda ya está en el mercado. La Xiaomi Mi Band 2 sí incluye una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que permite que consultes la hora pero también tus distintos datos. Sus ventajas es que se trata de una pulsera bastante barata, muy por debajo de los 50 euros, y además se trata de un wearable resistente al agua que podrás usar sin miedo a que se rompa. Es cómoda, ligera y es capaz de medir frecuencia cardiaca o pasos, entre otros.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Pulsera UP Jawbone

La pulsera Jawbone UP es una pulsera muy atractiva que no parecerá que llevas un medidor de actividad. Tiene un diseño muy elegante y está disponible en dos tamaños diferentes dependiendo de la muñeca. Permite medir el sueño y la actividad. También avisa a través de vibración cuando considera que llevas demasiado tiempo sentado. Esta pulsera cuenta con la ventaja de que tiene un diseño, como decimos, muy atractivo y un peso muy ligero de solo 23 gramos.

Prixton SW15

Si lo que buscas es un reloj y no una pulsera, el Prixton SW15 es una opción de smartwatch por menos de 50 euros. La principal ventaja de este reloj es que cuenta con ranura para tarjeta SIM así que podrás usarlo de forma independiente aunque no tengas el móvil. Si sales a correr o a montar en bici no tendrás que ir llevando el teléfono. También cuenta con control de sueño, podómetro, aviso de inactividad…

Polar Loop 2

Los amanrtes de los deportes sabrán que Polar era (y sigue siendo) uno de los reyes de los accesorios deportivos y pulsómetros. Esta pulsera de actividad vale menos de 50 euros, cuenta con el certificado de calidad de Polar y es una de las mejores opciones si quieres un wearable por este precio. Es resistente al agua, tiene un diseño bastante elefante. Se adapta a cualquier muñeca y cuenta con 85 indiadores LEDS para informar de la actividad.

Se conecta al teléfono a través de la app de Polar y también cuenta con conector USB para cargar y para conectarse al ordenador en caso de que quieras transferir los datos de tu entrenamiento.