Prepara a los más pequeños para la llegada de los Reyes Magos con estas apps

Reyes Magos

Mañana por la noche llegarán los Reyes Magos a miles de casas donde los más pequeños esperarán nerviosos. El 6 de enero de madrugada llegan los Reyes Magos a traer todos los regalos para los que se han portado bien. Pero gracias al teléfono móvil puedes hacer la carta a última hora o prepararte para su llegada.

Aplicaciones para iOS y Android que harán que la espera sea más llevadera. Podrás hacer la carta a última hora y enviarla a los Reyes Magos a través del smartphone o hacer una videollamada con sus majestades para decirle algo que se haya olvidado decir antes.

 

Tu Carta a los Reyes Magos

Seis pasos muy simples para hacer la carta a los Reyes Magos. Puedes incluir fotografías de los regalos para que no se equivoquen, elegir entre diferentes tipos de papeles y fuentes e incluso compartir las cartas en redes sociales.

Descargar para Android

Reyes Magos

iCarta Reyes Magos

Una aplicación para iOS y Android que te propone un test que comprobará si has sido o no un niño bueno. Una vez que lo apses podrás escribir tu carta a los Reyes Magos y compartirla en Facebook, mandarla por correo o guardarla en la galería del tablet o del teléfono móvil. La app está completamente en español así que es sencilla de utilizar por los niños.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Reyes Magos

King Advisor

Esta aplicación permitirá saber cómo se han portado los niños este año. Ayudará a medir el comportamiento de los pequeños en tiempo real para que los Reyes Magos decidan o no qué traer. La app es una buena idea si quieres que se porten bien durante estos días y que se cumpla eso de “los Reyes Magos están mirando”

Descargar para Android | Descargar para iOS

Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos

Habla con los Reyes Magos antes de que lleguen sin necesidad de intermediarios. Podrás preguntarle si la carta ha llegado bien o si van a venir.  Una app que permite que los Reyes Magos hagan una videollamada al móvil totalmente gratis y sorprender así a los niños.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Reyes Magos