Google Trips te enseñará vídeos y blogs sobre tu próximo destino de vacaciones

Google Trips

Google cuenta desde hace tiempo con un planificador de viajes, Google Trips. La aplicación de viajes de los de Mountain View está ya disponible en español y ahora ha añadido nuevas funciones que permitirán que elijas a qué lugares quieres ir o que tus vacaciones están lo más organizadas posibles. Llegan los vídeos y los blogs a Google Trips.

La aplicación de viajes de Google ha actualizado a una nueva versión. Hasta ahora nos mostraba fichas con lugares recomendados y con puntuaciones y reseñas, por si queríamos hacernos una idea, gracias a una sincronización con Google Maps y con su sistema de reseñas. Ahora irá un paso más allá y no solo te mostrará estas fichas sino que aparecerán videos, blogs o grabaciones para que elijas mejor y descubras más.

Vídeos y documentales en Google Trips

Google ahora mostrará guías o grabaciones del sitio al que quieres ir. Guías, grabaciones o incluso documentales en formato de vídeo. Mostrará vídeos grabados por usuarios y colgados en YouTube. También mostrará artículos de blogs sobre el lugar al que vas a ir de vacaciones. Mostrará enlaces a artículos de Blogger que te informarán de todos los detalles de cada sitio.

Google Trips

La aplicación se ha actualizado a la versión 1.6 y ha añadido esta novedad tan interesante que hará que se convierta en una de las mejores aplicaciones si estñas planificando un viaje. No tendrás que ir buscando contenido en internet o en distintas plataformas porque Google agrupará todo para ti en el mismo sitio para que planees todo.

Google Trips se convierte así en una de las herramientas más útiles si estás planificando un viaje. Además de esta nueva función, la app ya hace tiempo que te muestra las distintas reservas que tienes preparadas (billetes de avión, hoteles, restaurantes…) gracias a la sincronización automática con Gmail. La aplicación incluso incluye un acceso sin conexión a los mapas para guiarte por la ciudad sin necesidad de gastar datos en tu teléfono móvil y poder llegar a todas partes sin ningún problema y sin perderte.

La aplicación es gratuita y no puede faltar ya en tu teléfono móvil. Cuenta con más de un millón de descargas para Android y Google promete seguir añadiendo opciones y funciones para que sea más útil todavía.