Google Trips: tu nueva guía de viajes

14250467

Planificar un día de fiesta es más fácil de lo que era hace unos años. Gracias a las maravillas de Internet, ahora podemos gestionarlo todo online.

Pero, cuando hablamos de un viaje, todavía nos produce dolor de cabeza organizar las reservas de los vuelos, el hospedaje, las visitas turísticas, si hace falta coche de alquiler, etc.

Google nos ofrece la solución a esto, gracias a su aplicación Google Trips (gratuita para AndroidiOS). Esta nueva aplicación nos promete ayudar a eliminar las molestias que suponen la planificación de unas vacaciones. Está repleta de información sobre las 200 mejores ciudades del mundo, y ha sido diseñada para trabajar sin conexión. Es decir, podemos descargar toda la información antes de viajar para no depender de una conexión.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que nos ofrece Google Trips.

 

los documentos de viaje, todo en un solo lugar

Desde el momento que reservas tus vacaciones, Google Trips empieza a recoger automáticamente todos los billetes de viaje y confirmaciones de reservas desde tu bandeja de entrada de Gmail, y almacena todo en una carpeta llamada ‘Reservas’. Así que todos tus documentos importantes estarán juntos en un mismo lugar, y accesibles incluso cuando no estés conectado.

 

Deja que Google trips planifique tu día

Sobre la base de tu destino y fechas, Google Trips creará automáticamente una carpeta llamada ‘Viaje’. Al entrar en ella, verás un montón de opciones: comer y beber, moverse, lo que debes saber, cosas que hacer, y planes para el día.

Trips screenshots

Si eliges planes para el día, navegarás a través de opciones para hacer. Estas se basan en visitas realizadas por otros viajeros, y revisadas por el equipo editorial de Google. Junto a las atracciones más populares, descubrirás también rincones escondidos.

 

Crea tu propia aventura

No tienes por qué estar de acuerdo con alguna de las excursiones que Google te recomienda. También podrás planificar tu día en base los lugares que deseas visitar.

Basta con añadir una ubicación que tienes la intención de visitar durante el viaje, y definir la cantidad de tiempo que pretendes emplear. En base a esto, Google Trips te hará recomendaciones adecuadas acerca del lugar elegido.

 

Reflexiones finales sobre Google trips

Google Trips tiene pinta que acompañará a muchos usuarios durante su viaje. Puedes descargarlo en tu teléfono y, junto con Google Translate, tienes prácticamente todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones.

 

¿Qué pensáis? ¿Será Google Trips un buen compañero de viaje? Dejadnos vuestros comentarios más abajo.

 

Fuente || Carphone Warehouse