Aplicaciones para no perderte nada estas Fallas 2018

Fallas Valencia

Hoy empiezan las Fallas de Valencia, una de las fiestas más típicas de nuestro país. Desde hoy hasta el próximo 19 de marzo personas de toda España y de otras partes del mundo se desplazan a Valencia para vivir una fiesta típica con actividades de todo tipo. Un valenciano sabrá todos los detalles pero si tú quieres visitar la ciudad durante estos días y no perderte nada, hay aplicaciones que te ayudarán con ello.

Si no sabes cuándo ir o vas a ir y no sabes qué no deberías perderte ya que estás allí, toma nota. ¿A qué hora es la mascletà cada día? ¿Qué es lo típico? ¿Dónde puedo ir esta semana? Todas esas preguntas son respondidas en algunas apps para tu móvil. Seas o no valenciano, seas o no experto, toma nota.

Traca per a falles

Esta aplicación está pensada para falleros y falleras y no tanto para los que van por primera vez a Valencia en estas fiestas. Cuenta con información de más de 600 fallas de la Comunidad Valenciana y permite acceder a noticias, un calendario o avisos de todo tipo para que estás informado todo el año y no solo en estas fechas. Podrás seguir fallas de la capital pero también de otras partes como Denia, Gandía, Alzira o Torrent, entre otras muchas localidades.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Fallas Valencia 2018

Esta aplicación es una guía completa de las fiestas valencianas. Una aplicación en la que podrás consultar fotografías, consultar la historia, ver un calendario para no perderte nada o una guía completa para que hagas turismo y visites los lugares emblemáticos de la ciudad si quieres que tu estancia en Valencia no solo sea de fiesta. Además cuenta con consejos útiles y recomendaciones para estos días.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Fallas 2018 Play and go

Esta aplicación es muy interesante. Un Pokémon Go versión fallero que utiliza la realidad aumentada para que vayas recogiendo petardos y vayas mejorando de nivel y conquistando las Fallas a medida que paseas, entre otros. Misiones geolocalizadas en actos de las fiestas o monumentos de falleros que te permitirán ganar regalos.

Una aplicación muy entretenida que hará que te conviertas en un experto de Fallas 2018 pero que también cuenta con una agenda para que no te pierdas ningún evento importante durante estos días.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Love Valencia

Si vas a estar estos días de visita en Valencia no solo querrás fiesta sino también conocer la ciudad. Esta aplicación te ayuda a elegir dónde comer, dónde salir, qué visitar o qué hacer. Cuenta con información de monumentos, museos, tiendas, restaurantes y todo tipo de locales de fiesta. Más de 1.000 espacios y más de 60 categorías que podrás explorar y que te ayudarán a organizar bien tu estancia.

Descargar para Android