Todas las novedades que llegan a los grupos de WhatsApp

WhatsApp introduce la reproducción de notas desde las notificaciones

Todas las semanas conocemos novedades en WhatsApp. Es la aplicación más utilizada, la más popular de mensajería y sin la que no imaginamos vivir. Ahora, la aplicación tiene nuevas funciones para los grupos de WhatsApp que permite que los administres de forma más eficaz, más sencilla y más completa.

Hace solo unas horas se presentaban las nuevas funciones para grupos de WhatsApp. Varios cambios que llegan a la aplicación de mensajería y que están disponibles una vez que actualices la aplicación en tu móvil. Te los contamos.

Más control para los administradores

Los administradores de los grupos de WhatsApp podrán elegir qué personas cambian el nombre, la imagen, la descripción… Podrán bloquear al típico amigo pesado que siempre cambia la imagen por alguna que considera graciosa.

Nueva descripción de grupo

Podrás añadir una descripción del grupo para que todo el mundo sepa de qué se trata en caso de que lleguen más tarde o que se hayan perdido el mensaje de inicio.

Leer mensajes antiguos

Muchas veces estás sin mirar el móvil y al volver tienes grupos con más de cien mensajes. Ahora podrás ver de forma rápida todos los mensajes en los que has sido mencionado y omitir los demás ya que habrá un botón exclusivo para esto.

Basta de spam

Es posible que te hayas ido de algún grupo de amigos o familiares porque son insoportables con imágenes, vídeos o spam del último libro que han publicado o de fotos de sus gatos. Te vas pero vuelven a incluirte. Ahora podrás hacer que no te incluyan gracias a una nueva opción que permite prohibir que vuelvan a incluirte en un grupo de WhatsApp del que ya te has ido.

¿Quién está ahí?

Ahora podrás saber, de forma sencilla y rápida, quiénes son los miembros del grupo al que acabas de llegar o por si lo has olvidado en algún momento. En la pantalla de información verás los miembros en un solo vistazo.

Todos estos cambios llegarán para la aplicación de WhatsApp para Android y WhatsApp para iOS una vez que actualices en tu teléfono móvil. Las funciones ya están disponibles para todos los usuarios y serán muy útiles para mejorar la experiencia en WhatsApp ya sea con tu familia o con tu grupo de amigos de toda la vida.