El Samsung Galaxy S9 llegará en un nuevo color en junio

Samsung presentó hace meses su Samsung Galaxy S9 y su Samsung Galaxy S9 Plus, sus actuales tope de gama. Hace unos días conocíamos que la marca tenía en mente un nuevo Samsung Galaxy S8 Mini. Ahora conocemos una nueva versión del Samsung Galaxy S9 que llegará próximamente a España.

El Samsung Galaxy S9 salió a la venta en nuestro país en varios colores: Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray y Coral Blue. Ahora llegan dos nuevos colores a la gama y uno de ellos estará disponible en España. Los Samsung Galaxy S9 en color rojo y en color dorado ya están listos para ser comercializados.

Como cuentan los compañeros de Movilzona el Samsung Galaxy S9 Burgundy Red se presentó hace una semana en China posiblemente para hacer competencia directa al iPhone 8 PRODUCT(RED) Special Edition que conocíamos hace semanas. Según Samsung, “uno de los colores rojos más profundos disponibles con brillo restringido para mayor densidad y una apariencia contemporánea y tradicional”. El teléfono, en rojo, será tal y como se puede ver en la imagen.

El Samsung Galaxy S9 Burgundy Red no estará a la venta en España sino que solo se pondrá a la venta en China y en Corea durante este mes de mayo.

El que sí tendremos en España es el nuevo Samsung Galaxy S9 dorado. Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegará en la versión SUnrise Gold. Los primeros teléfonos, como explica la compañía, en tener “un acabado satinado brillante que envuelve al teléfono inteligente en un brillo y brillo tenue”. El Samsung Galaxy S9 lo podrás comprar en dorado a partir del próximo mes de junio en neustro país.

El teléfono será tal y como puedes ver en la imagen a continuación y su única diferencia con el que ya está a la venta es el color del mismo. Se mantienen todas las características del resto de colores que ya llevan meses en el mercado. Todo es igual salvo que ahora podrás apostar por el dorado (o por el rojo si vas a ir a comprarlo a China)

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus Sunrise Gold se podrá comprar en Australia, Chile, Alemania, Corea, Hong Kong, México, Rusia, Taiwan, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y, como decimos, España. Llegará el mes de junio así que ve preparando tus ahorros porque llega un nuevo teléfono por el que apostar.