No te quites el reloj en la playa: mejores smartwatches y pulseras sumergibles

Llega agosto y seguro que ya estás contando los segundos que quedan para apagar el ordenador e irte a la playa. Seguro que te ha pasado alguna vez que ya estás dentro de la piscina o la playa y te das cuenta que no te has quitado tu reloj y tienes miedo que se estropee… Hoy te enseñamos los mejores smartwatches y pulseras sumergibles para que no te los tengas que quitar este verano.

Ksix Reloj Explorer Waterproof

Un reloj barato que te costará menos de 30 euros y podrás llevar a todas partes. Si vas a hacer deporte este verano podrás medirlo gracias a sus sensores pero también cuenta con monitor de sueño o con la posibilidad de ver tus sms y llamadas desde la pantalla así como control remoto de la cámara de tu móvil. Un reloj barato que cuenta con resistencia IP68 por loque no tendrás que preocuparte si te metes en la piscina con él.

Polar M400 HR

Un reloj mucho más completo que el anterior y perfecto para deportistas es el Polar M400 HR que incluye sensor de frecuencia cardiaca. Se trata de un reloj deportivo resistente al agua que permite hacer un seguimiento diario de tu forma física durante este verano. Mide el ritmo, distancia y cuenta también con funciones Smart coaching para que tu entrenamiento sea lo más completo posible.

Xiaomi Mi Band 2

Una de las pulseras más recomendables si buscas una smartband es la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera por menos de 30 euros, ligera, cómoda y capaz de medir lo relativo a tu actividad. Es capaz de medir frecuencia cardiaca, sueño… Además, es resistente al agua por lo que no tendrás problema este verano con la piscina.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Fitbit Flex 2

Fitbit es una de las marcas más recomendables si buscas un wearable nuevo y la Fitbit Flex 2 es resistente al agua por lo que podrás meterla en la piscina sin problema. Cuenta con una aplicación completísima con todo tipo de datos y la Fitbit flex 2 es capaz de montiorizar distancia, calorías, paso, tiempo de actividad y sueño.