Cómo ver Instagram Stories de forma anónima

Instagram

Instagram es una de las redes sociales de moda e Instagram Stories tiene parte de culpa. Hoy traemos un truco, gracias a ADSLZone, que te permitirá cotillear Instagram Stories de forma anónima y sin necesidad de que nadie sepa que has pasado por allí…

Seguramente si usas Instagram Stories sabes que cuando abres la historia de una persona a ella le queda registrado que has entrado a verla. También se sabe si has entrado a ver un video en directo porque aparece que has entrado a formar parte en cuanto lo abres, sea queriendo o sin querer. Y quieres que no lo sepan.

Puedes entrar a ver historias y vídeos en directo sin que nadie sepa que has pasado por allí. Y puedes hacerlo desde tu ordenador de forma muy sencilla y gratis, sin aplicaciones milagrosas ni trucos de magia, solo con una extensión para tu navegador: IG Story para Google Chrome, que puedes descargar aquí.

La extensión es una ventaja por el hecho de que podrás ver los vídeos directamente desde el ordenador y así, en ocasiones, te resultará más cómodo que en la pantalla de tu móvil. Pero más allá de comodidad también tendrás la seguridad de que ningún conocido sabe que estás viendo ese vídeo, si no quieres que así sea.

Lo primero que tienes que hacer es instalarla en Chrome, activarla e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram cuando pulses en ella, en la parte derecha de la barra de tareas de tu Google Chrome. Una vez que lo hagas ya podrás buscar entre tus amigos y entrar a ver lo que sea. Podrás ver videos en directo o historias de forma anónima sin que nadie sepa que has estado allí. Podrás hacerlo tantas veces como quieras y también podrás buscar a personas y contenidos filtrando por lugares, por amigos o por hashtag. Ya sean vídeos en directo o historias.

Instagram suele ser bastante chivato pero siempre hay trucos y fromas de saltarse estos bloqueos y poder ver cualquier cosa que haya en la red social de moda.