Todas las características del nuevo Samsung Galaxy Note9

Samsung ha presentado, por sin, su nuevo Samsung Galaxy Note9. Llevábamos meses hablando de él, esperando el teléfono, sabiendo novedades… Y ahora, por fin, ya es oficial. El nuevo teléfono de Samsung ha sido presentado en Nueva York y ya sabemos todo sobre él. Ya sabemos todas las caracterícticas del nuevo Samsung Galaxy Note9 y su disponibilidad en nuestro país.

Un móvil que llega con características totalmente innovadoras. Por ejemplo, un SPen completísimo o un sensor de huellas que Samsung ha colocado bajo la cámara dual del mismo. Una cámara de calidad, un diseño premium, Bixby 2.0… El móvil destaca, sobre todo, por un S-Pen totalmente renovado con muchas funciones, inteligencia artificial en la cámara del móvil y una gran batería de larga duración.

Características del Samsung Galaxy Note9

Un teléfono móvil que llega con un diseño totalmente premium, como era de esperar. Un móvil con pantalla enorme sin bordes. Llega con unas dimensiones de 161,9 x 76,5 x 8,8 milímetros y con un peso de 201 gramos. La pantalla del móvil es un panel de 6,4 pulgadas QuadHD+ con resolución 2960 x 1440 píxeles, la mayor pantalla vista en un teléfono móvil Samsung. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

El teléfono, en su interior, funciona con un chip Exynos 9810 de 64 bits, un procesador octa-core funcionando a 2,7 GHz. Al chip e acompaña una memoria RAM que puede ser de 6 o de 8 GB y un almacenamiento que puede ser de 128 GB o de 512 GB ambas ampliables a través de tarjeta microSD.

Cámara de calidad

El teléfono tiene una cámara dual con 12 megapíxeles en cada sensor. Apertura dual en el sensor principal con f/1.5 y f/2.4 para capturar la luz según las condiciones y un segundo sensor con apertura f/2.4 y OIS. Además, el zoom óptico es de 2X y de 10x el zoom digital. La cámara mejora gracias a nuevas funciones de IA, que la hacen más inteligente. La cámara del teléfono es capaz de reconocer cada escena que hagas y ajustar las variables del teléfono. Tu móvil ajustará por ti la exposición, el color, el contraste, el balance de blancos… No habrá que ser profesional para hacer las mejores fotos con el nuevo Samsung Galaxy Note9.

Además, el teléfono también incluye Live Focus y los modos HDR para que la calidad se extienda en cualquier situación y puedas conseguir un perfecto modo bokeh

Una enorme batería

¿Y su batería? Esperábamos que el móvil ganase en batería con respecto al modelo anterior y así ha sido. El Samsung Galaxy Note9 cuenta con 4.000 mAh, mucho más que el modelo anterior d ela marca. Además, es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica rápida que permitirá cargar tu móvil en menos de dos horas y sin necesidad de cables. Esta batería rápida del nuevo Samsung Galaxy Note9 se debe a un nuevo sistema llamado Water Carbon Cooling System que mezcla refrigeración líquida con un disipador más grande que en otros móviles. Esta batería y esta refrigeración convierten al teléfono en una excelente opción si te gusta jugar en el teléfono durante mucho rato.

S-Pen para todo

Una de las grandes características de la gama Galaxy Note de Samsung es el S-Pen, un lápiz óptico que permite bastantes funciones y muy interesantes. Lleva acompañando al teléfono de la marca deasde hace mucho tiempo pero este año llega con funciones muy interesantes que mejoran todo lo anterior.

El S-Pen cuenta con Bluetooth y con un módulo que permite ahorrar energía y recargarse con el propio teléfono. En solo 30 segundos permitirá que lo uses durante 40 minutos seguidos así que no tendrás que preocuparte. ¿Para qué sirve este Bluetooth? Para funciones de todo tipo y para controlar aplicaciones como el reproductor de música, la galería o la cámara con distintas acciones que pueden ser de clic, doble clic o pulsación prolongada y que podrás configurar a tu antojo.

Además de controlar el teléfono también podrás dibujar sobre las fotografías que hagas con la doble cámara, editarlas a tu gusto e incluso convertirlas en GIF.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Note9

El teléfono se pondrá a la venta en negro, morado o azul. Llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto pero en Phone House ya lo puedes reservar para tenerlo antes que nadie.

Reserva aquí tu Samsung Galaxy Note9 en Phone House