Ruralgia y escápate de fin de semana

 

Ya no es época de irse de vacaciones, ¿pero por qué no aprovechar un fin de semana para escaparte por un precio más que asequible?

En la tienda Play Store de Google puedes encontrar Ruralgia, una aplicación para que no te gastes más de lo debido a la hora de hospedarte en un hotel rural y con encanto.

Cuenta con posicionamiento GPS para ubicarte y aconsejarte los hoteles más cercanos o bien puedes buscar una localidad y elegir el hotel o casa rural que más te guste.

Una vez escogido el hotel, solo tienes que pulsar sobre él para ver una descripción, teléfonos de contacto, tarifas y servicios de los que dispone. Si quieres más información, dispones de fotos en la mayoría de los hoteles para ver su equipamiento y las habitaciones.

Como curiosidad, tienes la en la esquina superior derecha una flecha que te indica en qué dirección está y a cuanta distancia. ¿Pero cómo se llega hasta el hotel?, muy sencillo, pulsa el botón de opciones y seguidamente «como llegar». Se abrirán los mapas de Google con la dirección del hotel. En un par de clics tienes un fin de semana u otra fecha para disfrutar de una escapada lejos de la ciudad.

Ahora viene lo mejor. Ruralgia y toda su información sobre hoteles, casas rurales y hostales, ¡es gratis!

 

Descarga: Play Store