Frontline Commando. Otro shooter de calidad

 

 

Parece que en esta época solo me encuentro juegos con gráficos impresionantes si busco del estilo shooter. En esta ocasión os presento Frontline Commando un juego gratuito para iOS y Android, del cual solo puedo decir que es espectacular.

El juego como siempre en estos casos, consiste en eliminar a los enemigos. Para ello tendremos a nuestra disposición un número de armas inmenso. Aunque solo de cuatro tipos, escopetas, ametralladoras, rifles y lanzagranadas.

Para ir evolucionando en el juego, tienes que ir superando misiones cada vez más complicadas y con enemigos más reforzados. Las misiones son bastante variadas, por ejemplo de eliminación de todos los personajes, de rescate en las cuales tienes que tener cuidado de no dañar a la persona que rescates, entre otras.

El movimiento de los personajes es muy bueno, pero el del protagonista es mejor aún. Aunque este movimiento al ser un juego para dispositivos móviles se ve limitado ya que solo podrás moverte en paralelo entre barricadas de hormigón.

Tiene una tienda donde podrás comprar las armas, las cuales en alguna ocasión han de ser pagando oro, el cual se consigue comprando en su tienda interna. No se han olvidado de poner botiquines para curar al personaje principal o armaduras, las cuales pueden ser de mucha utilidad pero cuestan oro. La opción más curiosa de esta tienda es la posibilidad de adquirir apoyo aéreo, el cual obviamente también cuesta oro.

El juego es gratuito y está disponible tanto en la App Store, como en la Play Store. Pero recuerda que algunas armas y opciones que te ayudarán durante las misiones si se tienen que pagar dentro de la app.

 

Descarga: iTunes / Play Store