Sony Ericsson IDP-100, el marco digital perfecto para tu móvil

idp-100_see_the_product_large_4

 

A mediados de septiembre, Sony Ericsson presentó junto a uno de sus nuevos móviles (modelo G705) un marco digital pensado principalmente para su uso con móviles. ¿Y qué mejor que tener un Sony Ericsson Cybershot para ver tus mejores fotos a la mayor calidad posible?

 

Por supuesto que podemos usar cualquier otro móvil, pero Sony Ericsson debe “barrer para casa” anunciándolo con sus propios móviles.

Este nuevo marco posee una pantalla de 7” con una resolución de 800×480 WVGA. Lo podemos manejar de manera táctil por un menú que se muestra en la parte baja de la pantalla, esto mejora el peso y el tamaño final del producto ya que no tienen que hacer hueco para una botonera quedándose en 320 gramos de peso y unas medidas de 250 x 145 x 25 mm.

Sobre sus características técnicas podemos decir que viene bien equipado. Cuenta con auto-rotación para que se adapte a la dirección de nuestras fotos y también la función Digital Image Correction que mejora aspectos de color y tono de las fotos.

Podemos añadir imágenes con su lector de tarjetas compatible con M2, SD, Micro SD y MS Duo, mediante Bluetooth o su conexión USB.

 

idp-100_see_the_product_large_3

Os podemos mostrar las primeras fotos reales del marco, que estará disponible ahora a finales de año, pero no sabemos el precio aún, lo que si sabemos es que solo está en color gris oscuro.

 

Más información: Sony Ericsson