Nuevo Nokia Maps 3.0 Beta

nokiampas

 

El fabricante finlandés de telefonía móvil, ha presentado su nuevo software de navegación, el Nokia Maps versión 3.0 Beta.

En esta versión se ha cuidado mucho la apariencia y el diseño de los mapas, así como la programación del desplazamiento y ampliaciones sobre los mismos. Se han cambiado los colores para que estos sean lo mas armónicos posibles cuando a la hora de ver la pantalla, conduciendo o caminando.

La característica mas destacada que se ha incluido en el software es la representación en 3D de difermaps_136entes edificios y monumentos emblemáticos de diferentes ciudades del mundo, así como las irregularidades del terreno y accidentes geográficos.

Para los usuarios más exigentes se ha añadido el OVI un avisador que nos avisa de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como si de un guía turístico se tratase.

El Nokia Maps versión 3.0 Beta es compatible con Symbian S60 tercera Edición FP2, aunque se espera que pronto sea compatible con los la Edición FP1 como es el caso del Nokia N95.

 

Podemos descargarnos descargarnos gratuitamente la aplicación desde Nokia.

 

Más Información: Nokia Labs