Yoigo alcanza el millón de clientes

 

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El cuarto operador de telefonía móvil en España, Yoigo,  que nació en Diciembre de 2006, ha alcanzado ya la “cifra mágica” del millón de clientes.

En España hasta ese momento la tarta se repartía entre Movistar, Vodafone y Orange, pues bien, parece ser que les ha salido un competidor que cada vez se está haciendo más fuerte y más con sus competitivas

tarifas.

 

A pesar de eliminar la tarifa estrella de “habla de Yoigo a Yoigo por 0€ las 24h” debido a determinados abusos por parte de muchos clientes que según fuente de la compañía llegaban a hablar mas de 20h al día, sigue siendo competitiva la oferta de “llamadas nacionales Yoigo 1h día por 0€” con lo que han conseguido mantener a sus clientes y atraer más.

 

El operador  actualmente dispone de 2500 antenas, dispone de un canal de ventas online y más de 400 tiendas exclusivas, por lo que su estrategia es expandirse aún más en nuestro país.

 

Para el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, esta cifra tiene especial trascendencia ya que demuestra que en España puede “triunfar la telefonía low-cost“. “Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, ha enfatizado el directivo

 

Andsjo ha destacado que el mercado ha cambiado en dos años y que Yoigo es una ”pieza fundamental” en esta transformación. El directivo lo ha ejemplificado con la tarifa única a 8 céntimos por minuto para cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día.

 

Otro ejemplo que ilustra esta expansión es que ya dispone de “programa de puntos” con el nombre de Renuevo con lo que los clientes que ya son de Yoigo pueden cambiar de móvil sin cambiar de operador.

 

Desde luego, esta es una buena noticia para el consumidor, que va a tener la posibilidad de elegir y su bolsillo a final de mes probablemente no se vea tan resentido.

 

 

Vía: El País

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