LG GM310 Andante, diseñado para la música

lg-andante

 

Otro de los terminales que la compañía LG presentó en el Mobile World Congress de Barcelona´acompañando al LG Arena fue el LG GM310, aunque su nombre comercial será el de “Andante”.

Estamos ante un terminal de pantalla de tamaño medio que, aunque lo parece, no es táctil aunque tiene unas características lo suficientemente buenas como para que no echemos de menos dicha tecnología.

 

Cuenta con HSDPA, pantalla de 240×320, cámara de 3,2 Mpx (2048×1536 pixels), autofocus y unas medidas muy compactas, 104,7 × 51,9 × 13,9 mm.

Aunque sin duda el apartado estrella que debemos destacar y para lo que esta sobretodo diseñado este teléfono es para la música, con tecnología como la Dolby Mobile.

 

 

Esta tecnología presenta tres características importantes:

 

Mobile Surround: consigue sonido envolvente de forma virtual causando la menor fatiga auditiva posible.

 

Sound Space Expander: es una opción desarrollada con vistas a usar el móvil como fuente de unos altavoces externos, consiguiendo efectos aun más espaciales.

 

Bass / EQ – los ajustes comunes que podemos esperar en un aparato de audio, pero teniendo en cuenta la calidad de la tecnología Dolby.

 

lg-andante2

 

El LG Andante dispone además de Bluetooth 2.1, conector minijack 3,5mm, reproductor mp3 así como de reconocimiento automático de canciones.

Si somos creativos podremos también hacer nuestros propios tonos de llamada gracias al creador de melodías, que permitirá personalizar al máximo tus terminal.

 

Para almacenar tanto música como cualquier otro archivo podréis ampliar la memoria con tarjetas microSD con un límite altísimo, hasta 32 GB.

 

El LG GM310 dispone también de una autonomía muy elevada, hasta 60 horas de reproducción de música.

 

Lo podremos encontrar a la venta a partir del próximo mes de Abril.

 

Vía: Xátaca Móvil