Movistar se hace en exclusiva con el lanzamiento de Palm Pre en España

palmpre

 

 

Primero fue el iPhone y ahora el rival más grande que se va a encontrar el propio iPhone. Movistar no se pierde una y en esta ocasión y tras una dura lucha con Vodafone, ha anunciado que comercializará en exclusiva el terminal de la marca estadounidense, la Palm Pre.

 

Tras ser uno de los platos fuertes del Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas Palm quiere pasar del infierno del olvido en el que estaba inmerso al cielo de la popularidad. Con un sistema operativo propio, el WebOs, un sistema fácil e intuitivo que tendrá integradas aplicaciones como Facebook, Google, etc y un sistema de sincronización de búsquedas llamado Palm Synergy pretenden competir con marcas que llevan años en el mercado como Nokia o Sony Ericsson.

 

Aunque la característica más revolucionaria es su sistema de carga, la carga inalámbrica.

No hace falta que enchufemos nuestro dispositivo a la red, simplemente lo dejaremos encima de una superficie plana capaz de transmitir energía a la batería directamente.

 

Habrá que esperar hasta después del verano para disfrutar de este dispositivo en España, pero según se comenta solo podremos adquirirla junto a un plan de datos, tal y como se está haciendo con el iPhone 3G.

 

Vía: El País