Paneles para personalizar el SonyEricsson X1

xperiaapp 

 

 

El smartphone Xperia X1 de SonyEricsson está pasando un poco desapercibido en el mercado español y no parece que vaya a despegar del todo.

No lo ha hecho tan bien como los modelos de HTC a pesar de que tienen características similares y comparten Windows Mobile como OS.

 

El X1 tiene un formato de pantalla táctil en el cual podemos añadir paneles personalizados para acceder rápidamente a aplicaciones y servicios de Internet sin tener que entrar en el menú.

 

El pasado 16 de Febrero, SonyEricsson publicó en su Web una nota de prensa en la que anuncia nuevos paneles, que son:

 

          CNN: nos mantiene al día con las últimas noticias, meteorología y podemos acceder a la herramienta “I-Report”, para hacer periodismo ciudadano y opiniones varias.

          Skype: este panel nos permite un acceso directo a nuestros contactos, envío de mensajes instantáneos y poder personalizar el móvil con los efectos tarde, de día o de evento.

          MyTopia: a los que más les guste jugar con el móvil, este panel les permite jugar al Bingo o al Poker con otras personas de cualquier parte del mundo mediante la conexión a Internet.

          On the Road: un panel para cuando vayas por carretera, con iconos grandes y accesos directos a música, herramientas de navegación y gestión de llamadas sencillas de usar.

 

Estos nuevos paneles se van a poder descargar desde la Web de Fun & Downloads que pone a disposición SonyEricsson. Y se sumarán a los otros paneles que ya fueron presentados cuando el móvil se puso a la venta.

 

Para poder descargar estos contenidos, debemos registrarnos en la Web para guardar las descargas en “Mi contenido” y mediante cable USB pasarlo al móvil.

Algunos contenidos son gratuitos o hay que pagar una pequeña cantidad por Tarjeta de Crédito.

 

Gracias a estos nuevos paneles y los que ya tenemos a disposición, el Xperia X1 amplia sus capacidades para que sus usuarios disfruten más de su móvil y estén conectados e informados en todo momento.

 

Más información:  SonyEricsson