Blackberry Storm 2 con Wifi

blackberry-storm2

 

 

Hemos conocido a través de SlashGear que para Septiembre está prevista la aparición de la nueva Blackberry Storm que como novedad sí incorporará antena Wifi. A parte de esta actualización, RIM está estudiando mejorar la interacción con la pantalla táctil la cual hay que apretar y suena un pequeño clic, que en la actualidad se llama SurePress y la actualización podría llamarse TruePress.

RIM llegaría a un acuerdo con el Operador móvil estadounidense Verizon para poner a la venta su nueva Storm táctil en el mercado americano.

 

La actual Blackberry Storm fue acogida por Verizon como la herramienta móvil para hacer la competencia al Iphone de Apple y al operador AT&T que distribuye éste. Pero una gran diferencia ha sido el porqué no desde un principio, RIM incluyera Wifi en este móvil y no dejar solo el servicio de su conexión HSDPA. Si de verdad quieren rivalizar con el exitoso táctil de Apple, habría que haberle puesto Wifi desde que salió a la venta por primera vez y por supuesto haber preparado la nueva App World como mínimo hace 1 año.

 

De todas maneras, Blackberry no se queda estancada y una muestra de ello es que aumentó sus beneficios anuales un 46,3% pese a la crisis. Tiene unos beneficios netos capaces de hacer de RIM una compañía que amplíe su cuota de mercado mundial. ¿Debe tener miedo el resto de fabricantes? La respuesta la dejamos a vuestra elección.

 

Vía:  RIMarkable