Blackberry aumenta sus beneficios pese a la crisis.

research-in-motion

 

 

La empresa canadiense Research in Motion (RIM), el pasado 4 de Mayo, presentó ante analistas e inversores los resultados trimestrales de ventas en todos los países dónde comercializan sus dispositivos.

El presidente ejecutivo Jim Balsilla trató varios puntos importantes como por ejemplo, el aumento de los ingresos, que a pesar de la crisis mundial, han aumentado en un 84%. Gracias a este aumento Blackberry puede presumir de abarcar 475 operadores de telefonía móvil en todo el mundo así como  de tener distribuidores en unos 160 países.

 

A su vez, se dieron a conocer los resultados de la ventas del modelo Curve dando la sorpresa al haber superado al iPhone como el smartphone mas vendido durante el primer trimestre en Estados Unidos.

 

Otro de los puntos que se remarcaron durante la presentación fue el éxito de ventas del modelo Storm, y cómo gracias a su éxito RIM continuará desarrollado dispositivos con pantalla táctil como la sucesora, la Storm 2, la cual se espera que salga a la venta a finales de año.

De momento no se dieron a conocer las especificaciones técnicas que tendrá la evolución de este modelo, pero se espera que traiga conexión WIFI, ya que ha sido una de las carencias que mas se ha criticado del primer terminal.

 

 

Más información: Wayerless