Orange lanza su promoción de verano Todos a 0.

todos-a-cero

 

 

La promoción Todos a 0 está disponible desde el pasado 16 de mayo hasta el próximo 15 de septiembre, se podrá activar mandando un mensajes de texto gratuito al 470 con el texto “ALTA TODOS A 0”, el precio de alta de esta promo para los clientes de contrato es 6€ mas IVA y si eres de prepago el coste es de 1€+ IVA.

 

La duración será de 3 meses completos desde el día en que se activa y se puede llamar a 0 céntimos/minuto a cualquier operador si eres cliente de contrato o si eres de prepago solo a móviles de Orange, todos los días de la semana entre las 20 y las 8 horas.

 

Al límite horario que hemos indicado, agregarle que se paga un establecimiento de llamada de 15 céntimos y que las llamadas dentro de la franja horaria estarán limitadas a un máximo de 1000 minutos al mes, de los cuales 500 minutos serán para llamadas a otros operadores.

 

Por otro lado no se pueden superar los 60 minutos por llamada y hablar con más de 75 destinos diferentes al mes.

 

Debido a la crisis mundial que esta azotando con gran fuerza al mercado de la telefonía móvil, la promoción de este verano de Orange viene con algunos recortes si hacemos una comparativa con la del año pasado. Por ejemplo tenemos una hora menos todos los días, dura 10 días menos y la activación la tienen que pagar todos los clientes.

 

 

Más información: Operador-es